El Hostal

 

Hostal Banderas se encuentra ubicado en Fuensanta, desde donde podrá acceder rápidamente rápidamente a Martos, Los Villares, ... y el resto de localidades que forman parte de la Comarca Sierra Sur.  

Todas nuestras habitaciones han sido diseñadas y equipadas completamente para ofrecerle el mayor comfort y que se sienta como en casa durante su visita. Según sus necesidades podrán escoger entre:

 

* Una de nuestras Habitaciones Individuales, Fuente Antigua o Pilar del Nevazo (habitación adaptada para personas con movilidad reducida), ambas completamente equipadas.

* Una de nuestras Habitaciones Dobles, equipadas completamente para que se sientan, tanto usted como su acompañante, como en casa. Nuestro hostal cuenta con cuatro habitaciones dobles equipadas con dos camas (Pilar Portillos, Pilar de Reyes, Fuente de las Pajaricas y Pilar de la Vadera) y una habitación doble  equipada con una única cama doble (Fuente Macías).

En Hostal Banderas todos los detalles han sido cuidados, así las parejas que lo deseen podrán unir ambas camas sin renunciar al comfort de nuestras habitaciones Pilar Portillos, Pilar de Reyes, Fuente de las Pajaricas y Pilar de la Vadera. Para ello adaptaremos nuestra cajonera a sus necesidades .

Habitación Suitte, para los más exigentes disponemos de nuestra Habitación Suitte, dotada de las mejores instalaciones, una amplia terraza donde poder disfrutar de las mejores vistas,... (si está interesado en reservar esta habitación, póngase en contacto con la recepción del Hostal)

Para que pueda disfrutar de su estancia, todas las habitaciones de Hostal Banderas se encuentran completamente equipadas, pudiendo disfrutar de :

    • TV de Pantalla Plana.
    • Cuarto de Baño Individual.
    • Toallas, Espejo y Kit de Bienvenida.
    • Conexión a Internet.
    • Amplios Armarios.
    • Aire Acondicionado y Calefacción.
    • Escritorio.
    • Custodia de maletas.
    • Numerosas tomas de corriente.
    • Servicio de Habitaciones.
    • Si necesita de algún otro servicio como Taxi, Lavandería,  ... solicítelo en Recepción.

Inaugurado en Julio de 2010, los detalles en Hostal Banderas han sido cuidados especialmente, una decoración contemporánea unida con la última tecnología  hará más agradable su estancia. Nuestras zonas comunes han sido dotadas de detección de movimiento para una iluminación más respetuosa con el medio ambiente, además de conexión a Internet, ...

Hostal Banderas tiene sus instalaciones adaptadas para facilitar el acceso a las mismas a  personas con movilidad reducida.

Para completar nuestra oferta, podrán disfrutar de nuestra Cafetería / Bar, en la que tendrá disponible la prensa del día, un stand con productos típicos de la zona, entre los que destaca nuestro Aceite de Oliva Virgen Extra Olisierra, oro líquido de la Comarca Sierra Sur. También podrán encontrar dulces, conservas, helados,... y otros productos según temporada.

Junto a Hostal Banderas se encuentra un Parque (click para ver), situado a escasos 10 metros, donde podrá ponerse en forma o disfrutar al aire libre de su merecido descanso.

Con todo esto y todo lo que le queda por descubrir, Hostal Banderas se convierte en la mejor oferta relación calidad/precio para disfrutar de su estancia en la provincia jiennense.

Pulse aqui para ver con más detalle el  las instalaciones del Hostal Banderas.